Tiene buena pinta, ¿verdad? Un aplauso a Martin, de Escocia, por su impresionante papel como cocinero.
El jueves 27 de Noviembre fue el Día de Acción de Gracias. Una fiesta típica americana… que entre algunos de los extranjeros en la Universidad de North Texas decidimos adaptar a nuestros gustos europeos.
Lo que realmente debe primar en acción de gracias es la cena en familia. Es la típica festividad en la que todas las familias se reunen en sus casas y cenan pavo. De hecho la cena tiene que abundar. Por algo es el día del año en el que más comen los americanos (gracias Johannes por aclararnos este detalle). Y en efecto, en familia estuvimos: 3 escoceses, 2 alemanes, 1 austriaco, 3 ingleses, 1 taiwanesa y 1 español. Somos la familia de los internacionales que nos quedamos en Denton a pasarlo todos juntos.
Lo cierto es que disfrutamos de lo lindo. Empezamos con los aperitivos a las 4 de la tarde, y a las 4 de la noche abandonamos la casa. No hay nada como estar en familia.
¿Que de quién era la casa? De los escoceses, por supuesto. Recientemente se les ocurrió que les saldría más barato vivir en una casa en alquiler a vivir en las residencias. Por supuesto tiene algunos inconvenientes, pero se ve que a ellos las ventajas les salen mucho mejor. Sobre todo con el enorme jardín que tiene la casa:
Limpiar las hojas caídas es otra cosa, por supuesto…
Resumiendo, un día de acción de gracias muy especial. Sobre todo considerando que la comida fue típica británica.
Cuando se va a Texas, hay que vivir como en Texas. Y Kimberley lo demuestra bien: