El problema de los concursos de televisión en directo en los que el concursante llama por teléfono es que a veces a alguna persona mayor que no comprende bien cómo funcionan estos sistemas les da por participar y la cosa se alarga eternamente.
A la pobre Vanesa del concurso “El Eurojuego” le tocó presentar el concurso cuando una mujer mayor llamada Maruja participó con el televisor puesto a volumen completo, la imagen y sonido llegaban a éste con retraso, y Maruja se pensó que su voz por la tele era la de otra mujer robándole la respuesta. El video es impresionante. Yo lo siento por la presentadora que tuvo que aguantar con esto posiblemente su momento más estresante en la vida. No me quiero ni imaginar cómo estaría el resto del equipo de producción.
El video es largo así que os dejo con las dos partes:
Pero es que la pobre Vanesa debe tener la peor suerte del mundo como presentadora, porque atención, ¡ésta no es la primera vez que le pasa algo semejante! Casi un año antes de la “Situación Maruja” le ocurrió la siguiente con Dolores. Ni comparación vamos: ¡Dolores es todavía muchisimo peor!
Si después de haber visto los videos anteriores aún os sobra tiempo, disfrutad: