Y con la práctica del viernes terminamos las clases de radio…
Una pena, porque a pesar de las prisas, de nuestros fallos de organización y de alguna que otra metedura de pata, éramos un buen equipo de radio. Durante varios días hemos realizado boletines informativos de alrededor de 5 minutos, tratando las noticias más recientes en el momento de emisión. Sin duda alguna como grupo creo que todos hemos disfrutado con la experiencia.
El equipo radiofónico lo formábamos (de izquierda a derecha) Sara Díaz, Marta Ingelmo, Paula Alén, yo, Jorge Lavalle y Leyre Zuriguel. Aunque también estaba María Iserte, la cual no pudo ponerse en esta foto por tener que atender otros asuntos. Como profesora teníamos a Nagore Gil. Estoy seguro de que a todos nosotros el haber realizado estas prácticas nos supondrá una gran ventaja en el futuro.
¡Ah! ¡Y muchas gracias a todo el grupo por haber confiado en mí para hacer el papel de director en varios de los boletines!
Y ahora que ya se acercan los exámenes, había que disfrutar de una última “mini-salida” antes de que empiecen estas tres semanas tan ajustadas. Por eso Antonio Fernández, Héctor Cárcel y yo decidimos hacer una última cena fuera… en un restaurante japonés.