Imaginaos que os vais a vivir un año entero a Estados Unidos.
Y que tan solo os podéis llevar una maleta de 15 kilos.
Pues esa es mi situación.
No me quedan ni tan solo 24 horas para coger el primer vuelo de mi viaje a Estados Unidos, donde estaré todo el año que viene para continuar mis estudios universitarios: 3º de Comunicación Audiovisual en la University of North Texas.
Y por ahora la peor pesadilla está resultando ser hacer la maleta.
Es un verdadero desastre. Ropa por todos los lados y no me entra en la maleta ni saltando encima de ella para aplastar lo que ya he metido y así dejar espacio para lo demás. Tan solo la ropa de verano me ocupa más de 10 kilos. Por no hablar de que aún me queda la bolsa de aseo, los zapatos, el portátil…
El que entre a mi cuarto lo más seguro se tropieza. Eso sí, la mesa ya casi está vacía. Casi vacía en comparación con lo que había en ella hace tan solo unas horas.
Y el viaje que me espera mañana va a ser monumental. Primero a Zaragoza, de ahí un vuelo a Londres para llegar a Stansted a las 10 y media de la noche, coger un autobús hasta Heathrow (¡hora y media en bus!), dormir en un hotel allí, a las 9 de la mañana acudir al aeropuerto de Heathrow, coger el avión a Dallas (10 horitas de vuelo), coger un autobús a Denton y por fin asentarme en mi nueva habitación en la residencia. Lo que hay que hacer por encontrar el vuelo más barato…
Con suerte igual logro actualizar el blog con algún detalle del viaje entre vuelo y vuelo. Llevaré el portátil encima y así le doy un buen estreno. El viejo en breves se irá a un centro de reparación de Sony con la garantía y se lo queda mi hermana.
Así que ahora sí: oficialmente le doy la bienvenida al VAIO FW. A la derecha el viejo portátil (pantalla de 15’4″) y a la izquierda el nuevo (16’4″). Por si a alguien se le ocurre comentar que el teclado se lo han copiado a Apple, que sepáis que realmente fue Apple quien le copió el teclado primero a Sony con un portátil de hace ya unos años 😛
Lo que voy a tener que dejar en Ejea todas las fotos que había pasado a papel y colgado por toda la habitación… Acabo este post (después de tanto tiempo sin publicar nada) con unas fotos de mis fotos, seguro que alguno se encuentra entre ellas 😉 (Podéis hacer clic en ellas para verlas a tamaño completo).
¡Mantendré el blog actualizado con más detalles sobre el viaje!